Sobre ITECSUR

instalaciones-itecsur-ecuador

La Institución

Desde 1994, el Instituto Tecnológico Superior Universitario ITECSUR ha participado en la formación de líderes de pensamiento crítico. Siempre al servicio de la juventud ecuatoriana formando profesionales a nivel Técnico y Tecnológico, además de miles de personas certificadas mediante nuestros cursos de educación continua.

ITECSUR es una puerta de entrada al mundo del conocimiento con notable capacidad para integrar, comunicar y educar.

mision-itecsur

Misión

Formar profesionales a nivel técnico, tecnológico y otros niveles de interés social con carácter humanístico y científico. Educar a líderes en su área de estudio con pensamiento autocrítico e ideales vanguardistas y emprendedores. Aplicar enfoques y metodologías teórico-prácticas de calidad buscando el mejoramiento continuo y el desarrollo de estrategias que promulguen la innovación y su vinculación con la sociedad, generando nuevos saberes que perfilen cada profesión a beneficio del desarrollo nacional.

vision-itecsur

Visión

Ser una institución de referencia académica líder en la formación de profesionales a nivel Técnico, Tecnológico y de otros niveles de interés social. Garantizar el derecho a una educación inclusiva de calidad que fomente la igualdad de oportunidades y que sea socialmente responsable con las exigencias de la realidad social. Posicionarnos como una institución académica cuyos profesionales sean expertos en su área de estudio y comprometidos con su trabajo, mediante el diseño y gestión de carreras, programas de educación continua y proyectos de producción del conocimiento con altos estándares de calidad buscando el mejoramiento continuo y la excelencia académica.